contacto

MAIL

info@taxifmradio.com

whatsapp taxi fm

whatsapp

611 446 346

Participar en Taxi Fm es muy sencillo,:

  • Paso 1: Tener whatsapp.
  • Paso 2: Enviar nota de voz.
  • Paso 3: Escuchar la nota en antena.
  • Paso 4: Contestar si algún compañero te responde.

No solamente envíes temas cañeros, si te pasa algo divertido cuéntanoslo, en estos tiempos una carcajada es un tesoro.

Claro que sí, en español y en otros idiomas, los 80 y 90 son nuestras décadas favoritas, pero si te apetece escuchar un temazo de otra década también te lo ponemos

De lo que te apetezca, hay muchos temas para discutir en vuestro sector siempre desde el respeto y sin decir tacos, si se pierden las formas estamos perdidos.

Claro, en Taxi Fm queremos que os expreséis con total libertad y si no os apetece dar vuestro verdadero nombre no hay problema, vuestros datos están bien guardados y no se los pasaremos a terceros.

Sí, aunque no te aseguramos ponerlas…jeje. Nos hemos centrado en música de los 80 y 90, seguro que hay muchos temas por descubrir de esas décadas. Cuéntanos si has escuchado alguna canción que te haya sorprendido de verdad en estas últimas semanas.

Sí, es una radio pensada para las personas que están todo el día en las calles conduciendo, enfrentándose a situaciones a veces complicadas pero en su mayoría en soledad. Taxistas, transportistas de paquetería, Vtc, Camioneros etc… A veces vemos enfrentamientos y discusiones sobre temas concretos, en Taxi Fm podéis exponer vuestro punto de vista y defender lo vuestro con total libertad pero sin insultar.

TAXI FM

La música de siempre