programas del sector del taxi en madrid

Programas de radio sobre el sector del Taxi en Madrid

Programas de radio en Madrid para hablar del taxi.

El sector del taxi tiene varios programas veteranos para expresarse, uno de ellos en radio Tentación de Madrid Todo Taxi, otro programa que lleva mucho tiempo en antena es Horas de taxi en Radio libertad. Horas de taxi de Radio libertad y Todo taxi de Radio tentación son bastante entretenidos y en ellos podemos escuchar a distintos dirigentes y taxistas expresarse para compartir sus ideas del sector.

Radio inter de Madrid también ha sido una radio que en algún momento ha tenido dentro de su parrilla un programa para hablar de los problemas del taxi, en Radio inter antigua radio intercontinental, se emitía «Rodando por la ciudad» presentado por Enrique Monge. Un programa entretenido y afilado con mucha calidad, donde el sector del Taxi podía debatir sus ideas. Enrique monge también era Director de la revista La Voz del Taxi, aunque desconocemos si actualmente sigue vinculado al sector.

En Radio inter se estrena un espacio de 30´de duración los martes por la tarde para hablar de los problemas del taxi con Albert Castillón. Esta ventana se abre dentro de su programa el barómetro, que hace unos años se emitía en radio intereconomía. Albert Castillón es un veterano de las ondas, en los últimos años ha presentado programas en Punto radio, Gestiona radio, radio Intereconomía, radio 4G y ahora en radio Inter.

Taxi fm radio ¡Más que un programa de Taxi!

Taxi fm radio nace con la intención de dar voz a todos los trabajadores del sector del taxi que quieren expresarse y opinar sobre su sector o sobre lo que les apetezca hablar. En Taxi fm Madrid no tenemos un programa dedicado al sector del taxi, las 24 horas están pensadas para que los taxistas o conductores de Madrid puedan expresar sus ideas acompañados de la mejor música de la historia para no hacerlo demasiado aburrido, a veces es necesario un descanso entre tanta palabra.

¿Te imaginas si pudieras enviar un audio con lo que quieras compartir con otros compañeros? Hay muchas posibilidades, como retazos que has encontrado en internet y que te parece interesante debatir, mantener una charla con notas de voz con quien quieras, incluso si lo organizas bien, puedes crear tus notas de voz haciendo una especie de entrevista nota a nota y lanzarla a las ondas de Taxi fm radio en el 94.5 del dial de Madrid.

Taxi fm radio de Madrid, es una radio pensada para los conductores que están todo el día en la calle tomando el pulso a la ciudad, pero en Taxi fm no solamente puedes hablar del sector del Taxi, también puedes mandar notas para hablar de fútbol o de cualquier tema que te parezca interesante.

¿Has escuchado algo en los programas de radio que hablan del Taxi y quieres compartirlo para debatir sobre ello? Es sencillo, vas a su podcast capturas lo que te ha llamado la atención y lo compartes para debatirlo. También puedes hacer referencia a alguna nota que has escuchado en la radio siempre con el respeto y educación que os mereceis los escuchantes como diría Enrique Monge.

¿Donde puedo escuchar Taxi fm radio?

Actualmente puedes escuchar Taxi fm en el 94.5 del dial de Madrid y por TDT en la sección de radio. Puede ser que no localices la radio sin resintonizar tu TV, pero en ocasiones no es necesario porque algunas teles tienen sintonización automática.

Otra forma de escuchar Taxi fm radio si estás fuera de Madrid es por su página web www.taxifmradio.com. En taxi fm puede opinar todo el mundo de cualquier tema interesante, intentamos crear un gran foro donde los más importantes sois vosotros, los oyentes y la radio os irá acompañando al ritmo que le queráis marcar.

¿Quieres hacer un programa en Taxi fm para hablar del taxi de Madrid?

En Taxi fm ponemos a tu disposición nuestros medios para que te expreses, pero si quieres hacer un programa de radio desde tu propio coche puedes hacerlo sin tener que desplazarte y sin perder tiempo, ¿cómo? con notas de voz.

Envía tus notas de voz comentando lo que quieras y sin ser demasiado extensa para meter música entre nota y nota, pero no ponemos límite, si quieres emitir varias notas y despues recomendar un tema lo puedes hacer, hemos creado una radio muy cercana, interactiva, viva, donde vosotros tenéis el volante y decidís su ruta. Al ser tan abierta también los conductores de VTC pueden expresarse si así lo consideran. Hay una reflexión de un analista que dice que en el futuro Taxis y VTC irán de la mano a las manifestaciones, porque los coches autónomos serán su principal problema. ¿tú que opinas?

¿Cómo puedo participar en Taxi fm Madrid?

Participar en Taxi Fm es muy sencillo, ¿quieres compartir un comentario? ¿un extracto de otro programa para comentarlo entre los oyentes de taxi fm? ¿Quieres debatir con otro compañero sobre algún tema? ¿Estáis varios compañeros en una parada y quieres compartir vuestra conversación?…es sencillo, envías tu nota de voz o lo que te salga del taxímetro al: 611 446 346. De la música nos encargamos nosotros, pero si hay algún tema que crees que merece la pena compartir se admiten sugerencias.

Cómo verás es una radio para interactuar e intentar buscar solución a los distintos problemas del sector, sin olvidarnos de los problemas cotidianos, una radio 24 horas abierta, sencilla y con libertad para decir lo que se piensa. Actualmente escucharas jingles, donde puedes escuchar cortes de otros medios hablando del sector, opiniones de analistas sobre una posible solución, comentarios de oyentes y peticiones, puedes comentar lo que escuchas en nuestro whatsapp y que la magia de la radio haga su trabajo. ¡Te esperamos!