¿Quiénes somos?

recordheads.jpg

Llevamos en el mundo de la radio más de 20 años. Hemos creado taxifmradio.com como un portal para compartir las experiencias de los conductores de Madrid. Su sector tiene problemas, pero también los tiene Uber, Cabify o la cantidad de conductores de mensajería que por la situación tan extrema de estos meses han visto su trabajo multiplicado.

Sabemos que hay algún problema que solucionar, pero pensamos que lo mejor es discutirlo y que cada uno explique su verdad, y sus motivos para defenderla.

Intentamos ser una válvula de escape, una ayuda en esas noches de largos turnos para que te sientas acompañad@.

El funcionamiento es muy sencillo, envías una nota de voz y nos cuentas lo que quieras, cómo está siendo tu ruta, tus momentos graciosos o tus momentos un poco más tristes. 

Sabemos que el transporte en Madrid lleva años con problemas, si tienes algo que aportar para solucionarlo proponlo, intentamos dar voz a los que no tienen voz.

Comparte tus experiencias diarias en Taxi Fm

Envía tus audios de whatsapp e interactúa con otros oyentes, se puede discutir todo y nombrar a otros oyentes pero siempre desde el respeto. Comenta cómo está tu sector y que ideas tienes para solucionarlo, en esta rádio hay lugar para todos, el resto lo tendréis que discutir vosotros.

whatsapp taxi fm