Taxi fm inicio de una nueva radio

Taxi Fm Madrid Radio de servicio público

La radio de los taxistas, llega a Madrid

Taxi Fm Madrid es la radio donde los conductores de taxi pueden expresar con libertad sus inquietudes sobre el sector 24/7.

 Radio Taxi fm para escuchar la mejor música de la historia también permite a los oyentes hacer sus peticiones musicales.

Ya se puede escuchar en Madrid Taxi FM, disponible en el 94.5 del dial Fm de Madrid y también en TDT. Una radio creada por un grupo de empresarios de distintas ciudades españolas donde los  principales protagonistas son los taxistas.  En Taxi fm Madrid se abre una ventana para que los conductores puedan expresar libremente los temas interesantes de su sector con distintos compañeros y para tratar todos los que consideren interesantes, incluidos sus desacuerdos con las VTC y las posibles soluciones acompañados de la mejor música.

Además, Taxi FM nace con la ilusión de acompañar a los conductores en las largas jornadas laborales, por eso también reciben y emiten notas de voz con las anécdotas que quieran mandar, las más graciosas y las que no lo son tanto.

Taxi fm radio 94.5 Fm y TDT

La misión de Taxi Madrid radio fm es acompañar a los oyentes con la mejor música e informar sobre el pulso de la ciudad con los que mejor saben cómo se encuentra.

logo taxi fm radio Madrid

También ponemos a disposición de los oyentes la web de Taxi fm radio para escuchar la radio online en aquellos puntos donde no llegamos y estar informados de los temas más importantes tratados cada día. www.taxifmradio.com

Si eres taxista sintoniza Taxi FM en el 94.5 fm, porque intentaremos conectar a todos los taxistas, incluidos los jubilados para escuchar su voz y que nos cuenten cómo ven el sector desde fuera, además de avisarnos de posibles incidencias o puntos calientes.

Vosotros con vuestros comentarios hacéis Taxi fm e iréis decidiendo distintos temas a debatir o simplemente distintas canciones que escuchar. Esta es nuestra idea ¿nos acompañas?.

¿Cómo participar en la radio?

Si quieres comentar algo del sector o contar tus anécdotas, es muy sencillo. Envía tu nota de voz al WhatsApp de Taxi FM: 611 446 346

Para más información: info@taxifmradio.com